Quienes visiten El Cadillal durante el fin de semana se podrán encontrar con los largoferiantes, quienes llevan más de dos décadas organizando una propuesta integradora desde lo turístico, económico y social en esa zona turística de Tucumán.
Se trata de personas de la propia villa turística, quienes año tras año incorporan mayores ofertas, productos y atractivos para que recorrerla sea un motivo más que atraiga a los visitantes al renovado paseo.
En la feria, de acceso libre y gratuito, se pueden encontrar desde objetos de decoración hasta indumentaria, refrescos naturales de papaya y maracuyá, pan casero, comidas y dulces regionales. Además, proponen diversos espectáculos para amenizar la permanencia de quienes asistan al predio.
“Desde el Ente Tucumán Turismo nos enorgullece apoyar a quienes asumen un rol activo en la comunidad de El Cadillal como quienes integran los lagoferiantes. Sus resultados y el público que asiste reafirman el compromiso de nuestro organismo con quienes ven en el Turismo una fuente de trabajo que beneficia a los propios pobladores”, sostuvo la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia.
Los lagoferiantes, como todas las actividades propuestas por el Superior Gobierno de la provincia a través de sus organismos, observan la aplicación de los protocolos sanitarios vigentes que previenen la propagación de la covid-19.