El gobernador Juan Manzur anticipó hoy en el Centro de Innovación (Ciidept), donde recibieron la visita del ministro de Educación, Nicolás Trotta, que el Gobierno nacional invertirá $ 2.600 millones para encarar obras en escuelas tucumanas.
"El ministro anunció una inversión de más de $2600 millones en obras de infraestructura para mejorar la capacidad educativa. Hacer el esfuerzo para que las clases vuelvan el 1 de marzo, compatibilizándolo con la marcha de la pandemia”, expresó el mandatario provincial.
Además, Manzur destacó el apoyo federal brindado a la provincia y reconoció el gesto de Trotta: "venir en enero a Tucumán habla de la gran vocación de servicio que tiene nuestro ministro de Educación de la Nación". "Con Trotta y mi equipo de trabajo hablamos de planes y propuestas para ver de qué manera en un contexto difícil de pandemia seguimos adelante con un área tan sensible como es Educación", agregó.
"Tenemos sólo palabras de agradecimiento a este hombre que tiene una visión clara de lo que es una Argentina profunda y federal. Cuenten con nosotros para poner al país de pie", sentenció el gobernador.