Mirá el resumen del empate entre Riestra y San Martín
El empate sin goles ante Riestra tuvo gusto a poco para San Martín, que buscó la victoria durante todo el partido pero que, todavía, no encuentra los caminos para volver a marcar. Con este resultado apenas puede aspirar a terminar quinto en la Zona B Campeonato de la Primera Nacional.
El 0-0 cortó una racha negativa de tres derrotas aunque el arco sigue cerrado para los "Santos", que apenas convirtieron una vez en seis juegos.
Si bien hay jugadores que evolucionan con el correr de los partidos, el equipo aún no se mostró sólido y mucho menos contundente. A diferencia de otros encuentros, esta vez San Martín tuvo al menos 10 ocasiones de gol. Pero le fue imposible convertir.
Ni siquiera en la última, tras una buena jugada de Ricardo Noir, esta vez fue Ramiro Costa el que se encontró con un rebote del arquero. No le pudo dar dirección y la pelota se fue apenas desviada.
Da la sensación de que San Martín necesita un triunfo claro para arrancar de cero. El problema es que el torneo se termina el domingo, desde las 19.15, ante Gimnasia de Mendoza en La Ciudadela. Después se vendrá la fase eliminatoria, cada tres días, en cancha neutral y a un juego: el que gana sigue y el que pierde, a la casa.