Abigail celebró en familia el año nuevo: “está cada día un poco mejor”

Abigail celebró en familia el año nuevo: “está cada día un poco mejor”

Diego Jiménez, el padre de la nena con cáncer que la cargó en brazos en la frontera de Tucumán y Santiago del Estero, habla de “un milagro”.

Abigail junto a su padres, Diego y Carmen Abigail junto a su padres, Diego y Carmen
01 Enero 2021

Abigail recibió el nuevo año festejando en familia, en la vereda de su casa, en Santiago del Estero. Feliz. "El milagro se está haciendo en la vida de Abigail. Despedimos el año que no fue para nada bueno y le pedimos a Dios que siga ayudándonos", dijo Diego Jiménez, el papá de la nena que lucha contra un cáncer óseo y cuya historia conmocionó al país. Él cargó a su hija de 12 años en brazos para cruzar el límite entre Tucumán y Santiago, tras ser frenado por un retén policial porque no tenían la autorización.

"Agradezco a Dios y a toda la gente que está pidiendo por mi hija; es un milagro lo que está pasando y ojalá mi hija se siga recuperando", comentó Diego a Clarín, luego de que la familia Jiménez despidieran el 2020 en el barrio San Martín de Las Termas de Río Hondo, de donde son oriundos.

"Estamos felices; pasamos en familia, la estamos cuidando mucho", dijo Rosa Jiménez, la tía de Abigail. "Somos una familia numerosa, pero igual compartimos junto a los vecinos, que tanto nos han ayudado en estos tiempos", contó.

Actualmente, la niña actualmente está atendida en su domicilio por médicos y enfermeros del sistema de salud santiagueño. Para la familia, Abigail "ya es un milagro".

"Gracias a Dios cada día está mejor, hasta le gusta pasear, comparte la mesa, se sienta, cuando antes no lo hacía. Es algo que ella ha superado, porque estaba con miedo", contó la tía. "Dios está derramando sanidad en la vida de Abigail".

"Sigan con las cadenas de oración", pidió el papá, quien además agradeció los mensajes de cariños de la gente que se vio movilizada por esta historia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios