Fue un año difícil para todos. Pese a su buena campaña -cuando pudo jugar- para Atlético también lo fue e incluso lo está siendo con la posible partida de Ricardo Zielinski. Para colmo, la suspensión del fútbol por tantos meses obligó a los equipos a jugar en época de Fiestas y nadie pudo viajar a sus ciudades de origen como suelen hacerlo. Es por eso que buena parte del plantel decidió pasar la cena Nochebuena juntos, tal como están partido a partido.
Junto a sus respectivas parejas e hijos (los que tienen), Javier y Gustavo Toledo, Cristian Lucchetti, Augusto Lotti, Marcelo y Guillermo Ortiz, Tomás Marchiori, Lucas Melano, Ramiro Carrera, Franco Mussis, Nicolás Aguirre, Matías Alustiza, Cristian Erbes, Leonardo Heredia cenaron juntos anoche en un salón y recibieron la Navidad. Los jugadores tucumanos sí pudieron celebrar en casa junto a sus familias y no asistieron.
Durante la noche, los “foráneos” fueron publicando distintas fotos en las redes sociales donde se pudo apreciar la buena onda reinante y lo exitoso de la reunión.