Un final feliz. Las 11 personas que se encontraban perdidas desde ayer en la senda a la Cascada de San Javier fueron encontradas esta mañana en la zona de Potreros de las Tablas. La información fue confirmada a LA GACETA por el comisario Carlos Carrillo.
Según explicó, personal policial, entre ellos de Caballería, Infantería y del Grupo CERO, guardaparques, enduristas y hasta grupo de mountain bike pudieron hallar -tras una intensa búsqueda- a los ocho varones y a las tres mujeres que estaban desaparecidas desde el martes luego de realizar senderismo por esa zona.
Los once deportistas están en buen estos de salud y son trasladados a pie por la ruta. Uno de los extraviados se había contactado con un familiar a través de su celular y había contado que “estaban juntos y bien, pero con hambre”. Todos son mayores de edad.
Qué pasó
Los once perdidos habían llegado ayer por la tarde a la zona de la cascada del río Noque para realizar senderismo junto a otras personas. A la hora de retornar, según se informó, se dieron cuenta que ocho mujeres y tres varones no estaban en el punto de encuentro.