¿Cómo lograr un equilibrio entre la vida personal y laboral?

¿Cómo lograr un equilibrio entre la vida personal y laboral?

Una especialista recomienda trabajar en la gestión de los tiempos y replantear nuestras prioridades para una vida plena. Escuchá la entrevista completa en este podcast.

¿Cómo lograr un equilibrio entre la vida personal y laboral?
21 Diciembre 2020

¿Cuántas veces sentimos que no nos alcanzan las horas del día o postergamos planes por falta de tiempo?, se pregunta Florencia Becerra, psicóloga y coordinadora de Watana, un equipo de profesionales que acompañan y facilitan el desarrollo personal y profesional.

Si hablamos de gestión del tiempo y la forma en que utilizamos cada hora de nuestra vida, está claro que para todos el reloj corre de la misma manera y el día tiene 24 horas. Sin embargo, el uso que hacemos de ellas dependen de cada uno y eso determina la forma en que vivimos.

“El tiempo es vida”, afirma la psicóloga y plantea como desafío definir prioridades y ser consecuentes con ellas. La coherencia entre nuestros objetivos de vida y la forma en que los encaramos es una de las claves para no distraernos en el camino. “Pero para eso es necesario parar”, recuerda Becerra. “Es algo que está mal visto en nuestra sociedad que corre sin saber a donde. Stop, look and go. Parar, mirar y hacer. Es una dinámica que tenemos que incorporar”, aconseja.

Escuchá este podcast de LA GACETA y conocé cuáles son los principales enemigos de la productividad y los mejores tips para ordenar el día (agenda en mano) y no fallar en el intento.


Conducción: Carolina Servetto. Producción: Alejandra Casas Cau. Edición: Emiliano Agüero Cortés. 

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