El ministro de defensa, Agustín Rossi, visitó en Jujuy a la dirigente social Milagro Sala, que cumple arresto domiciliario. Rossi había viajado a esa provincia para participar de un acto en homenaje a los tripulantes jujeños que murieron en el Ara San Juan. De este acto participó el gobernador Gerardo Morales. Finalizada esta ceremonia, visitó a Sala.
“Fui a visitar a Milagro Sala. Que yo sepa no existe ninguna prohibición para que lo pueda hacer”, dijo a Infobae el Ministro. Y acotó: "Nadie se tiene que sorprender porque haya visitado a una compañera a la que estimo"
En esa línea, destacó que “cuando a Milagro Sala la pusieron presa en 2016 sostuve que era la primera presa política del país. Lo dije en 2016 y sigo pensando exactamente lo mismo ahora. Cuando fui diputado nacional fui a visitar a Julio De Vido, a (Fernando) Esteche, a Luis D’Elía, a Amado Boudou y a Carlos Zannini. No veo por qué alguien se tiene que sorprender por mi visita, lo sorprendente hubiera sido que estando en Jujuy no hubiera ido a verla siendo una compañera a la que valoro y aprecio mucho”.