El malestar entre Alejandro Gómez y Gian Piero Gasperini, entrenador de Atalanta, es cada vez mayor. Por eso, todo parece indicar que el futuro del volante estará lejos del club de Italia. “Queridos hinchas, les escribo porque no tengo ningún otro modo de defenderme y de hablar con ustedes. Solo quiero decirles que cuando me vaya se sabrá la verdad de todo. Ustedes me conocen y saben la persona que soy. Los quiero bien. Su capitán”, escribió el futbolista en Instagram.
Conociendo esta situación, el que rápidamente le buscó un club fue Ángel Di María. “Fideo”, quien conoce muy bien las habilidades del “Papu” por haber compartido entrenamientos en el seleccionado argentino, le sugirió a la comisión directiva de PSG que tenga en cuenta al ex jugador de San Lorenzo para el próximo mercado de pases.
El futbolista surgido de Arsenal de Sarandí se presenta como una de las perlas del mercado de pases ya que su salida del Atalanta es altamente factible y son varias las ofertas que tendría sobre la mesa. Además de un posible interés del club francés, “Papu” también sería buscado por otros equipos de Italia. Entre ellos, el que pica en punta es Inter. Los “neroazurros” vienen siguiendo a “Papu” desde hace muchos años, pero nunca pudieron convencerlo de salir del Atalanta, aunque esta vez intentarán aprovechar sus problemas con Gasperini para seducirlo. Milan (tiene que comenzar a buscar posibles sustitutos para Zlatan Ibrahimovic, que ya tiene 39 años) y Roma son los otros conjuntos italianos que tienen en la mira al argentino.
Gómez también es buscado por un equipo de la Major League Soccer, por lo que su futuro también podría estar atado a la Liga estadounidense. Sobre esta posibilidad, en las últimas horas trascendió que Cincinnati ya está en conversaciones con el volante para ofrecerle una oportunidad en la creciente liga norteamericana, menos exigente y económicamente muy conveniente.