La noticia pegó con fuerza en el mundo del espectáculo. Murió Carlos Andrés “Carlín” Calvo, un actor que brilló en el teatro y en la televisión, y que conquistó el cariño del público argentino.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el actor falleció como consecuencia de un paro cardiorespiratorio a las 2 de la madrugada. Sufría un proceso infeccioso que había obligado a su familia a internarlo el 23 de noviembre.
Calvo arrastraba un largo historial médico. En 1999 sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) que lo dejó al borde de la muerte. Tras meses de rehabilitación logró recuperarse y, a pesar de que sufrió secuelas, pude seguir trabajando.
Sin embargo, en 2010, otro ACV complicó aún más su estado. Ocurrió en Mar del Plata, minutos antes de que subiera al escenario para protagonizar la obra “Taxi”. A raíz de este problema, se alejó definitivamente del mundo del espectáculo.
Calvo había sido internado en un centro de alta complejidad en Buenos Aires el 23 de noviembre. A la decisión la habían tomado su mujer y sus hijos. Recibía asistencia médica las 24 horas.