El Operativo Felices Fiestas prevé desplegar más de 150 efectivos en el Este de la provincia, para reforzar la seguridad en comercios, bancos y supermercados de esa zona.
“Tiene como objetivo primordial que los comerciantes puedan ofrecer sus productos y tener excelentes ventas sin inconvenientes en un diciembre tan particular y especial. Al mismo tiempo, buscamos que los ciudadanos del este tucumano puedan realizar sus compras en Navidad, Año Nuevo y Reyes seguros”, explicó el Comisario General Manuel Bernachi en el acto de lanzamiento de este operativo, ayer en Banda de Río Salí.
“Trabajaremos con los Vigías Municipales de Banda del Río Salí, y los preventores comunitarios, que brindarán su colaboración. Además, en toda la provincia se contará con las Fuerzas Federales de Gendarmería Nacional, Policía Federal y la Policía de Seguridad Aeroportuaria”, detalló.
En el acto también estuvieron presentes el vicegobernador Osvaldo Jaldo, el ministro de Seguridad, Claudio Maley y el intendente de Banda del Río Salí Darío Monteros.