La llegada de Felipe lo marcó a fuego. Desde el nacimiento de su primer hijo, el futbolista encontró la felicidad en su hogar junto a la familia.
Todos saben que Kevin Isa Luna, el delantero de Atlético Tucumán es fanático del club en el que ya pudo debutar y convertir el primer gol de su carrera profesional. El futbolista tucumano disfruta el presente tanto en lo deportivo como en su casa.
Felipe se llama su primer hijo. Nació el 5 de octubre de este año, en plena pandemia y mientras su padre esperaba con ansiedad volver al campo de juego para demostrar su talento.
Esta semana, Isa Luna quiso inmortalizar ese amor de padre. Decidió tatuarse el brazo con un homenaje a su hijo Felipe, que ya es un integrante más de la hinchada de Atlético Tucumán.
En la imagen puede verse a un hombre con su hijo al hombro y la camiseta "Decana" con el número 29 en la espalda, que es el número que utiliza el delantero. También grabó la fecha de nacimiento de Felipe, y el 47, que fueron los centímetros del bebé al nacer.