Aerolíneas Argentinas anunció su programación internacional para la temporada de verano. En el registro figuran el retorno de los vuelos a Roma, Nueva York, Bogotá, Cancún, Punta Cana y Salvador de Bahía.
Los pasajes incluirán a través de Assist Card, un seguro médico por diagnóstico positivo de covid-19, por un convenio firmado entre ambas compañías.
El esquema de programación quedó conformado con dos frecuencias semanales a Nueva York, de enero a marzo; cinco frecuencias semanales a Miami en diciembre; y seis frecuencias semanales de enero a marzo.
A Roma, Aerolíneas regresará por ahora con dos frecuencias semanales de enero a marzo, mientras que a Madrid habrá un vuelo semanal en diciembre y cuatro vuelos semanales de enero a marzo.
Hacia el caribe
En tanto, a Bogotá está previsto un vuelo semanal en diciembre y dos frecuencias semanales de enero a marzo; a su vez Lima tendrá cinco de enero a marzo; Cancún, una en diciembre y tres frecuencias semanales de enero a marzo, al igual que Punta Cana, que también tendrá una frecuencia semanal en diciembre y tres de enero a marzo.
Rio de Janeiro contará con siete frecuencias semanales en diciembre y 14 de enero a marzo, y San Pablo tendrá 14 frecuencias semanales de diciembre a marzo.
Para Florianópolis se programaron cuatro frecuencias semanales de enero a marzo y dos de diciembre a marzo a San Salvador Bahía; también dos en enero y febrero y tres en marzo a Porto Alegre.
Países limítrofes
A Santiago de Chile habrá siete frecuencias semanales en diciembre y 14 frecuencias semanales de enero a marzo, a su vez Asunción tendrá siete frecuencias semanales de enero a marzo y Santa Cruz de la Sierra dos 2 frecuencias semanales en diciembre y cuatro frecuencias semanales de enero a marzo.
Montevideo contará con tres frecuencias semanales en diciembre y siete frecuencias semanales de enero a marzo, en tanto que para Punta del Este se programaron siete frecuencias semanales de enero a marzo.
Todos los pasajes a destinos internacionales comprados entre el 2 de noviembre y hasta el 2 de abril de 2021 incluirán un seguro de Assist Card ante diagnostico positivo de cCovid-19 en el extranjero. Este seguro, es un requisito que muchos países piden como condición obligatoria de ingresos a sus territorios.