“Con el objetivo de reunir nuevas pruebas en el marco de la causa del crimen de la pequeña Abigail Luna, se realizaron allanamientos en los que se secuestraron elementos que serán analizados”, informó el subcomisario Omar Carrizo, cuarta autoridad de la División Homicidios de la Policía.
Anoche, por orden del Juzgado de Turno, personal de la división a cargo del comisario Diego Bernachi llevó a cabo un allanamiento en el domicilio donde ocurrió el crimen el domingo 18 de octubre. En el lugar trabajó además un equipo de Laboratorio Toxicológico y Criminalística de la Policía.
Se secuestraron el teléfono celular del sosopechos, una notebook, calzado y otros elementos de interés para la causa que permitirán continuar con la investigación y que serán sometidos a las pericias necesarias por el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF)”, detalló Carrizo.
La pequeña de dos años llegó sin vida a la Policlínica de San Cayetano, donde dieron intervención al personal de la Comisaría 4° y a la Unidad Fiscal de Homicidios I°.
El acusado, de 33 años, fue aprehendido ese mismo día luego de que su pareja lo acusara de haber golpeado a su hija causándole la muerte. Permanece bajo prisión preventiva por la causa caratulada como homicidio agravado.