Más de 30 personas estaban en una fiesta y huyeron al llegar la Policía

Más de 30 personas estaban en una fiesta y huyeron al llegar la Policía

Algunos jóvenes fueron demorados y se secuestraron vehículos durante un procedimiento en la zona sur de la capital. Un hombre terminó en la comisaría por intentar pelear con un policía, según informaron.

OPERATIVO POLICIAL. FOTO ILUSTRATIVA. OPERATIVO POLICIAL. FOTO ILUSTRATIVA.
12 Octubre 2020

La Policía intervino el sábado en una fiesta que se realizaba en la zona de Anselmo Rojo y French, en la zona sur de la capital. En la vivienda había más de 30 personas, quienes huyeron ante la llegada de los uniformados. Varias personas fueron demoradas y se secuestraron vehículos durante el procedimiento.

Cerca de las 7.30, personal de la División GEAM observaron a este grupo de jóvenes en una vivienda. Según informó el Ministerio de Seguridad, “muchos de los presentes lograron huir  e ingresaron a casas aledañas, a excepción de una pareja que se encontraba en el interior de una camioneta estacionada en el lugar”.

Un hombre salió de una de las casas y arremetió contra los efectivos del a fuerza de seguridad. Esta persona habría amenazado al personal policial y les habría dicho que “tenía contactos que le habían permitido realizar la reunión”. Luego fue aprehendido y trasladado a la comisaría Cuarta por atentado y resistencia a la autoridad. Había intentado pelear con uno de los agentes.

Después, otros tres hombres y una mujer fueron demorados cerca del lugar de la fiesta.

La Unidad Fiscal de Delitos Complejos y la Unidad Fiscal de Flagrancia dispusieron diferentes medidas, entre ellas, los exámenes correspondientes y que los vehículos quedaran en calidad de depósito en el Palacio de los Deportes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios