Desde que San Martín inició su protesta contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Miguel Licht, juez del Tribunal Fiscal de la Nación y fanático de Atlanta, salió en su respaldo.
Estuvo al lado de los dirigentes "santos", asesoró en algunos aspectos jurídicos y hasta criticó públicamente a la conducción afista, lo que le significó una denuncia del Secretario Ejecutivo Pablo Toviggino, quién luego debió pedir disculpas de manera pública.
Por eso, en reconocimiento a ese acompañamiento desinteresado, Roberto Sagra y sus pares de la mesa directiva decidieron nombrar "Socio Honorario" a Licht. "Por decisión de la Comisión Directiva, se decidió otorgar la categoría de socio horario a Miguel Nathan Licht, en reconocimiento a su apoyo desinteresado tanto personal como profesional brindado al club en el proceso llevado a cabo ante la AFA y el TAS", reza el comunicado del departamento prensa de La Ciudadela.
Mucha emoción!!! Algunas derrotas tienen más dignidad que una victoria (Jorge Luis Borges). Gracias de â¤ï¸ pic.twitter.com/9Cd4g2yUeY
— Miguel Nathan Licht (@drmiguelnlicht) October 5, 2020
"¡Mucha emoción! Algunas derrotas tienen más dignidad que una victoria (Jorge Luis Borges). Gracias de corazón", escribió el juez en su cuenta de Twitter, agradeciendo el gesto y adjuntando una foto de su carnet.