Encuentro online por el e-commerce argentino

Encuentro online por el e-commerce argentino

Una iniciativa de la CACE.

COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO ARCHIVO / FOTO ILUSTRATIVA
23 Septiembre 2020

La pandemia hizo que el eCommerce Go, un tour que realiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en seis plazas del interior del país, deba ser virtual este año. La nueva modalidad ha permitido que el evento, que es mañana, sea de alcance nacional y sume varias novedades. El objetivo -sostienen los propulsores de la iniciativa- es brindar herramientas para aumentar las ventas online de las empresas.

Entre las 15 y las 18, distintos speakers profundizarán sobre los desafíos de la industria y se focalizarán en las particularidades regionales. Se abordarán temáticas como marketing y negocios digitales, medios de pago, gestión de catálogos y soluciones logísticas para el sector, que ha duplicado su facturación entre 2019 y 2020.

Tras la apertura -a cargo de Diego Urfeig, director ejecutivo de la CACE y Mauricio Gramajo Zoireff, director de la comisión norte de la organización-, el artista Zeta Bosio contará cómo la tecnología ha transformado la industria de la música por dentro. “Estamos muy contentos de tener la participación de un ícono en la historia de la música argentina, como lo es el bajista de la banda Soda Stereo”, enfatizó Gramajo Zoireff.

La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta mañana a través del sitio Eventbrite con el título “eCommerce Go Nacional versión online”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios