Dos adolescentes fueron aprehendidos durante la madrugada acusados de ser asesinar a un joven y herir a otro en la localidad de Arcadia.
El hecho ocurrió alrededor de la 1. Según trascendió, las víctimas y los acusados habrían estado reunidos minutos antes del ataque. Durante una pelea, los aprehendidos habrían agredido con armas blancas a los hermanos. Uno de ellos, Braian Javier Perea (19), llegó sin vida al hospital de Concepción, y el otro, con cortes en el hombro y en la mano.
La madre de los heridos manifestó a la Policía conocer al presunto autor de los delitos y les indicó dónde hallarlo. Oficiales se dirigieron hasta el lugar que mencionó la mujer y encontraron al sospechoso que, al verlos, intentó fugarse junto a otras personas.
Los dos sospechosos trataron de huir en un Volkswagen Gol gris, y la Policía comenzó una persecución que terminó en Palo Blanco, donde arrinconaron y atraparon a los acusados. Las otras personas que también viajaban en el vehículo se escaparon a pie.
Los aprehendidos tienen 16 y 19 años. Según mencionaron, serían familiares también. Fueron trasladados a la comisaría de Concepción y puestos a disposición de la Justicia.