La carta con la que Emiliano Amor se despidió de San Martín

La carta con la que Emiliano Amor se despidió de San Martín

El defensor es otra de las bajas que sufrirá el equipo tucumano.

DEFENSOR GOLEADOR. Amor había demostrado que también ganaba en el área rival. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA DEFENSOR GOLEADOR. Amor había demostrado que también ganaba en el área rival. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
13 Agosto 2020

Mientras San Martín espera la decisión del TAS para saber en qué categoría jugará cuando se retome la actividad oficial, los jugadores que lo habían dejado en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera Nacional continúan yéndose. Esta vez, fue el turno de Emiliano Amor.

El defensor escribió algunas palabras en su cuenta de las redes sociales para despedirse de la institución a la que había llegando en agosto del año pasado y en la que se había afianzado por su regularidad en la última línea.

La carta completa

Hoy llega un día muy especial para mí, con muchas sensaciones encontradas, me toca despedirme de un gran club, San Martín de Tucumán.

Desde el primer momento que pisé Tucumán, solo recibí muestras de cariño hacia mí y mi familia. Quisiera agradecer a cada uno de los empleados del club, comisión directiva, presidente, cuerpo médico, seguridad y utileros que me ayudaron en todo momento e hicieron mi adaptación mucho más fácil. También agradecer al cuerpo técnico y mis a compañeros por todo lo vivido, a nivel personal y profesional, por ser el equipo con mayor porcentaje de puntos de todas las ligas de la argentina, por defender y tener un convencimiento de lo que hicimos, por el excelente grupo que armamos, por todo eso, solo tengo palabras de agradecimiento.

Me hubiese encantado despedirme con el objetivo cumplido, pero por factores que son externos a nosotros y que son de público conocimiento, no pudimos cerrar la etapa de la mejor manera. Sinceramente, fue emocionante cada momento en el club, jugar en La Ciudadela con todos ustedes apoyándonos, un privilegio que unos pocos sabemos lo que se siente. Esa unión es lo que genera la grandeza en los clubes y puedo afirmar que este club tiene un futuro enorme. Siempre con la frente en alto amigos, que San Martín de Tucumán es y será siempre de primera. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar en un futuro, pero ahora este saludo es para ustedes.

Gracias a todos los Cirujas, los llevaré conmigo siempre y una parte de mí corazón estará ahí, en La Ciudadela.

Comentarios