Continúa la investigación por el fallecimiento de Tomás Terán Nougués, el hombre de 40 años que apareció ayer sin vida en un barranco. Hoy, la autopsia del cuerpo reveló que el empresario perdió la vida el mismo domingo en que se había denunciado su desaparición.
Ayer, al hallar el cuerpo, la Policía comenzó a trabajar en la hipótesis de un accidente de tránsito. Es que por los signos de la ruta, se especuló que habría desbarrancado mientras circulaba a la altura de Colalao del Valle.
Hoy, la autopsia realizada al cuerpo, confirmó esa teoría y reveló que el accidente se produjo el domingo 9. De esta manera descartaron cualquier otra hipótesis.
Según el estudio forense, el empresario de 40 años sufrió graves traumatismos que provocaron su muerte tras caer a un barranco cuando circulaba por un peligroso camino de alta montaña.
Rescatistas, amigos y policías admitieron que en la tarea de búsqueda, llegaron a un lugar en donde encontraron en la ruta huellas de derrape del vehículo, un pequeño montículo de tierra a un costado y al otro un par de piedras raspadas.
De acuerdo a los indicios que manejan los investigadores estiman qué dado que cayó alrededor de 300 metros, la camioneta habría dado varios tumbos, hasta quedar en el fondo del precipicio.
Una vez encontrados restos, Terán fue reconocido por sus amigos que llegaron hasta donde se produjo su deceso.