Las reuniones en Tucumán seguirían suspendidas, y se analiza un pedido de los bares

Las reuniones en Tucumán seguirían suspendidas, y se analiza un pedido de los bares

El domingo vence el decreto presidencial.

MÁS TIEMPO. Los propietarios de bares y restaurantes pidieron revisar el horario de cierre. MÁS TIEMPO. Los propietarios de bares y restaurantes pidieron revisar el horario de cierre. ARCHIVO LA GACETA / Osvaldo Ripoll
11 Agosto 2020

El domingo vencen el decreto presidencial y la resolución del COE por los cuales se suspenden las reuniones sociales y familiares. Pero en Casa de Gobierno dan por descontado que estas actividades continuarán suspendidas algunas semanas. 

“No está para flexibilizar nada, nadie ha hecho caso. Basta con fijarse en las redes sociales. La gente tiene que ser más consciente”, dijeron fuentes consultadas. 

De todos modos, remarcaron que el COE evaluará la situación en la provincia y definirá las acciones a tomar.

Las mismas fuentes señalaron que recibieron de parte de la Unión de Hoteles, Bares, Confiterías y Restaurantes un pedido formal para que se revean las restricciones de cerrar a las 22 y de un máximo de tres personas por mesa. 

En la nota se solicita que, de no poder cerrar a la madrugada, al menos se contemple ampliar la cantidad de personas por mesa a cuatro, para que quepa una familia tipo.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios