Entre Genoa y Lecce se define el último descenso de la Serie A

Entre Genoa y Lecce se define el último descenso de la Serie A

La última fecha se jugará desde las 15.45. Programación completa.

ÚLTIMO ESFUERZO. Genoa viene de recibir dos goleadas y necesita una victoria para seguir en Primera. ÚLTIMO ESFUERZO. Genoa viene de recibir dos goleadas y necesita una victoria para seguir en Primera. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GENOACFC
02 Agosto 2020

Con cinco partidos, la Serie A del fútbol italiano completará hoy la última fecha de la actual temporada, que definirá entre Genoa (36) y Lecce (35) el tercer y último descenso a la segunda categoría.

Genoa será local ante Hellas Verona (49), desde las 15.45 (Fox Sports), y un triunfo le garantizará su permanencia en la primera división.

En cambio Lecce, que tiene al ex Newell's Nehuén Paz, deberá ganarle como local a Parma también desde las 15.45 (ESPN) y esperar que su rival en la lucha por la permanencia resigne puntos en Génova, apuntó Télam.

En caso de igualdad de puntos, Lecce quedará condenado por el sistema de desempate olímpico (partidos entre sí), ya que Genoa lo venció 2-1 de local y empató 2-2 cuando lo visitó en el estadio Vía del Mare.

Los partidos programados para hoy son los siguientes: SPAL 2013-Fiorentina (13); Genoa-Verona (15.45); Bologna-Torino (15.45); Lecce-Parma (15.45,) y Sassuolo- Udinese (15.45).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios