Varios equipos ya se entrenan en Orlando para la vuelta de la temporada en la NBA

Varios equipos ya se entrenan en Orlando para la vuelta de la temporada en la NBA

Hoy se completará el número de clubes que participarán en esta etapa del campeonato.

El  ala pivot Aaron Gordon, de Orlando Magic, en una de las prácticas con su equipo. (FOTO TOMADA DE TWITTER @NBALatam) El ala pivot Aaron Gordon, de Orlando Magic, en una de las prácticas con su equipo. (FOTO TOMADA DE TWITTER @NBALatam)
10 Julio 2020

La NBA espera que mañana ya estén en el Complejo ESPN Wide World of Sports, en el Walt Disney World Resort, los 22 equipos que protagonizarán la reanudación de la temporada, interrumpida por la crisis sanitaria mundial del Covid-19.
Como era lógico, el anfitrión Orlando Magic, fue el primero en presentarse en "La Burbuja" y comenzó a entrenarse, al igual que Brooklyn Nets, Utah Jazz, Washington Wizards y Phoenix Suns.

A ellos se sumaron  Los Ángeles Lakers, Philadelphia Sixers y el campeón reinante Toronto Raptors, que tras un viaje de dos horas desde Naples, Florida (estuvo entrenándose en la Universidad Florida Gulf Coast, en Fort Myers), llegó en dos autobuses que tienen el logo de la franquicia y el lema “Black Lives Matter” (La vidas negras importan) en sus partes laterales.

Todos los equipos están distribuídos en los hoteles reservados por la organización y estarán aislados hasta el comienzo de esta fase, después de cuatro meses de obligado receso por la pandemia de coronavirus.

Comentarios