Vélez le ofreció a Racing U$S 2 millones por la mitad del pase de Centurión

Vélez le ofreció a Racing U$S 2 millones por la mitad del pase de Centurión

Aunque la "Academia" procura su transferencia definitiva, analizarán la propuesta del club de Liniers.

10 Julio 2020

Vélez Sarsfield insiste en retener a Ricardo Centurión y le hizo una oferta formal a Racing de U$S 2 millones para quadarse con la mitad del pase del futbolista.

Aunque Racing cotizó su transferencia en U$5 millones, en Liniers se ilusionan con mantener en su plantel a "Ricky", también pretendido por San Lorenzo y Boca Juniors.

Hace un par de días,el presidente racinguista Víctor Blanco dijo que el club sólo evalúa una venta definitiva, aunque posiblemente se siente con los dirigentes velezanos para discutir su propuesta.

Vélez le propondrá al jugador un vínculo por dos años y se perfila para ser socio de Racing en una futura venta del jugador.

Centurión es uno de los jugadores más mencionados en el mercado de pases del fútbol argentino. Boca y San Lorenzo entran en esa disputa.

Por el lado de Boedo, tras la anunciada venta de Adolfo Gaich al CSKA de Moscú en altrededor de 12 millones de euros, la dirigencia parecía estar dispuesta a invertir parte de lo obtenido por la cesión de su juvenil goleador en el mediapunta.

Pero en las últimas horas, el traspaso del atacante quedó en suspenso por cuanto uno de sus representantes pidió que el club ruso eleve los números del contrato con el jugador.

Comentarios