Ricardo Centurión ahora suena como posible refuerzo de San Lorenzo

Ricardo Centurión ahora suena como posible refuerzo de San Lorenzo

Tras sumar a Jonathan Herrera y la inminente llegada de Franco Di Santo, el "Ciclón" podría incorporar al mediapunta.

San Lorenzo tuvo contacto con el representante de Ricardo Centurión. (ARCHIVO) San Lorenzo tuvo contacto con el representante de Ricardo Centurión. (ARCHIVO)
04 Julio 2020

San Lorenzo viene nutriendo a su plantel de varios delanteros. Pese a que pretende desprenderse de Ezequiel Cerutti, con quien llegó a un acuerdo para que no se considere jugador libre, ya aseguró el préstamo de Jonathan Herrera, proveniente de Central Córdoba (Santiago del Estero) y en Boedo aseguran que le fue ofrecido Ricardo Centurión.

"Riky", por quien Vélez intenta renovar su préstamo en conversaciones con Racing, y también se menciona a Boca en la lista de pretendientes, es un futbolista que interesa (y mucho) en Boedo, pero Marcelo Tinelli no quiere avanzar en las negociaciones hasta tanto escuche la opinión del Consejo de Fútbol del club y del entrenador Mariano Soso.

Desde la "Academia", su presidente Víctor Blanco dijo que no hubo un pedido formal y que si no se produce la venta del jugador, se quedará en el club.

En el "Ciclón" se considera también que es inminente el arribo del atacante Franco Di Santo (31), que se desvinculó del Atlético de Mineiro y puede llegar en condición de jugador libre.

Si se concreta lo de Centurión y lo de Di Santo, San Lorenzo tendrá muy bien cubierta la línea de ataque. Cuenta para esa zona, además, con Nicolás Fernández, Ignacio Piatti, los hermanos Óscar y Ángel Romero y Matías Palacios y Julián Palacios y Adolfo Gaich

Comentarios