En sólo 18 días, el Bayern Munich logró un doblete y se consagró campeón de la Copa de Alemania, al derrotar por 4-2 al Bayer Leverkusen, este sábado en Berlín,
El 16 de junio, con varias fechas de anticipación, el equipo bávaro conquistó su octava Bundesliga en forma consecutiva (30 en total) y hoy alzó su vigésima DFB-Pokal, la quinta en las últimas ocho temporadas.
Fue el 11° triunfo seguido del Gigante de Baviera en igual número de encuentros. Con un formidable tiro libre, el austríaco David Alaba anotó al minuto 16, Serge Gnabry amplió a los 24', y un doblete del artlllero Robert Lewandowski (59' y 88') convirtieron para los "Rojos"; Sven Bender (63) y Kai Havertz (90', de penal) achicaron la diferencia para el Leverkusen.
#Video | #DFBPokal ð©ðª
— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) July 4, 2020
EL DUEÃO DE ALEMANIA
Con goles de Alaba, Gnabry y Lewandowski (x2), Bayern Munich derrotó 4-2 a Bayer Leverkusen y levantó un nuevo tÃtulo. ¡Disfrutá lo mejor del partido!https://t.co/bVkmk271vC
El perdedor tuvo un amargo final de temporada, ya que en la Bundesliga quedó quinto, sin obtener plaza de Champions, y ahora sin Copa de Alemania.