Uno puede comenzar a jugar desde las 14.30, si el DT lo dispone. El otro será titular, a partir de las 17. En ambos casos, en partidos por la Liga española que se podrán ver por el canal 1610 de DirecTV. Se trata de Luka Romero y de Lionel Messi.
La fecha 30 de La Liga tendrá a Romero ante la chance de debutar en Mallorca, que enfrentará a Leganés. El jugador tiene 15 años y 224 días. Cuenta con nacionalidad española, mexicana y argentina, pero con la influencia familiar a cuestas eligió esta última. Incluso ya jugó en el seleccionado sub-15. Si salta al campo de juego se convertirá en el más joven en hacerlo en la historia de la competencia. Ya había sido citado por el entrenador Vicente Moreno para integrar el banco de suplentes del conjunto mallorquín por primera vez el martes, cuando el equipo perdió 1 a 0 de visitante ante Villarreal.
Messi, que el miércoles 24 cumplirá 33 años, está ante una posibilidad muy distinta: anotar el gol N° 700 de su carrera, cuando el líder Barcelona visite a Sevilla. El rosarino lleva 629 goles convertidos con la camiseta del club catalán y otros 70 con la del seleccionado argentino. Es el actual artillero de la La Liga con 21 tantos, superando por duodécima vez consecutiva las dos decenas de conquistas en una temporada del campeonato español.
También desde las 14.30 se medirán Granada-Villarreal (por ESPN).