“La idea comenzó al inicio de la cuarentena, no teníamos ingresos y nos decidimos a hacer barbijos que sean de buena calidad; así inició todo” cuenta Yanina Camelli, creadora de Tucumán Barbijos.
Lo que parecía un emprendimiento pequeño con el tiempo fue creciendo a base de mucho esfuerzo y sobre todo por la calidad de los productos que ofrecen. “Hay mucha oferta de barbijos, quienes nos eligen por lo general ya compraron en otros lados” afirma Yanina.
Calidad y estética: no son asuntos separados
Fabricados con una tela impermeable especial, los barbijos destacan por su gran calidad. No hace falta agregarles filtro u otro material ya que tienen varias capas, ese es el diferencial de Tucumán Barbijos. Sin embargo la estética y la comodidad son cuestiones que las tienen bien presentes. “Al comienzo solo vendíamos los clásicos negros y blanco lisos, pero ahora hacemos personalizados y tenemos varios modelos según los gustos de los clientes. Pueden ser con velcro, que se abrocha, o con las clásicas tiras que se enganchan en las orejas”, cuenta Camelli a LA GACETA, que además afirmó que son lavables y no se destinen, por lo que duran mucho.
Personalizá tu negocio:
Tucumán Barbijos ofrece la posibilidad de vestir a tu comercio, vos solo pasales tú logo que ellos se encargan de hacer los barbijos para equipar a todos los empleados. Ya son muchos los negocios, bancos y colegios que encargaron sus barbijos; el tiempo de espera es de 48 horas. “No hay un mínimo de encargo, por lo que no importa si es un comercio chico o grande, si son cuatro o cien, lo mismo los hacemos” aclaró Yanina. Además realizan unos especialmente para niños con abrojo, así sean cómodos para ellos.