La hija de Sergio Denis, Bárbara Hoffman, recordó ayer a su padre con un posteo en su cuenta de Facebook a un mes de su deceso.
“Una muerte que pudo haberse evitado, tan sólo con la colocación de una red de contención, una baranda o el cubrir esa fosa en los momentos que los espectáculos lo requiriesen”, escribió Hoffman sobre lo que sucedió el 11 de marzo de 2019 en el teatro Mercedes Sosa, cuando el artista cayó cuatro metros mientras brindaba un recital organizado por el gremio de la sanidad ATSA.
“Papá tenía en ese momento 69 años. Ese marzo él cumplía 70 años. Era un mes excelente colmado de trabajo, expectativas, de shows, de canciones y proyectos”, agregó la hija en su escrito, y recordó que en 2019 Denis cumplía 50 años de carrera y tenía en agenda un “gran recital para ese aniversario”. También estaba prevista una gira nacional por “todos los lugares grandes y pequeños que había visitado con sus shows en el interior de su tan querida Argentina, cuando no era tan sencillo recorrerla, pero él siempre llegaba”.
“Vuelvo a decir que lo que le pasó fue un episodio injusto y negligente. Su caída pudo haberse evitado. Papá, después de una larga agonía, ya no está. El dolor es lo único presente”, agregó.
Hoffman pidió: “todos aquellos que escucharon alguna vez sus temas, los bailaron en algún acontecimiento, vieron sus shows, compartieron su imagen en algún medio de comunicación o cantaron en una cancha sus canciones, suban una foto, un recuerdo una canción, una anécdota para seguir recordándolo y que un hecho que se pudo haber evitado, no entre en el olvido, como tantas otras injusticias”.