La Policía de la provincia desplegó un gran operativo para dar con los motochorros que, mediante la metodología del "rompevidrio", atacaron esta mañana el vehículo del diputado nacional José Cano, para sustraerle una mochila.
Personal del Departamento de Inteligencia Criminal de la fuerza realiza una amplia búsqueda de los autores del robo. El ministro de Seguridad, Claudio Maley, estuvo en el lugar para supervisar la investigación.
“(Cano) circulaba en su camioneta de este a oeste por avenida Roca y se detuvo en el semáforo de la avenida Alem. En ese momento dos personas que se trasladaban en una moto Honda Falcon rompieron el vidrio trasero del acompañante”, explicó el Jefe de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda.
Los delincuentes, que ya fueron identificados, tomaron la mochila del asiento trasero. Según declaró el diputado, sólo contenía elementos de higiene personal, entre otros artículos. Cuando huían, chocaron con un auto que circulaba en la zona y cayeron al piso.
Un efectivo del Departamento de Inteligencia Criminal se encontraba cerca del lugar, por lo que intervino rápidamente. Al verlo, los malhechores abandonaron la motocicleta, cruzaron la avenida y escaparon por entre unos pasajes.
A los pocos minutos, se presentó en el lugar el ministro de Seguridad, para solidarizarse con Cano y para ofrecerle la garantía de que se realizarán todas las tareas para la resolver el asalto.