Asesinaron en Trancas a un hombre que había sido condenado por doble homicidio

Asesinaron en Trancas a un hombre que había sido condenado por doble homicidio

"El Pelao" Iturre había sido hallado culpable del crimen de dos ancianos. Hoy lo mataron de una puñalada.

CRIMEN EN TRANCAS. Los peritos trabajan en el lugar del hecho. CRIMEN EN TRANCAS. Los peritos trabajan en el lugar del hecho. FOTO/MPF
25 Mayo 2020

Un hombre con varios antecedentes penales, entre ellos un doble homicidio, fue asesinado este mediodía en Trancas. La Policía aprehendió a dos sospechosos e investiga en qué circunstancias se produjo el crimen.

Fuentes de la fuerza identificaron al fallecido como Orlando Aurelio Iturre, conocido como "El Pelao", y señalaron que este tenía una condena por el asesinato de dos ancianos ocurrido años atrás.

Respecto al hecho ocurrido hoy, los sospechosos y "El Pelao" habrían protagonizado una violenta discusión mientras ingerían bebidas alcohólicas.

Las fuentes dijeron que, de acuerdo con los testimonios recogidos, Iturre "Pirincho", uno de los dos demorados por la Policía.

Desde la Fiscalía de Homicidios se ordenó que preserven la vivienda de Iturre, donde ocurrió el homicidio, mientras se espera la llegada de personal del ECIF, del Ministerio Público Fiscal.

El procedimiento policial es dirigido por el Jefe de Zona I, Comisario Inspector Marcos Goane, con la supervisión del Jefe de la Unidad Regional Norte , Comisario Mayor Carlos Carrillo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios