¿Prisión domiciliaria a los rugbistas? Los padres de Fernando piden que no

¿Prisión domiciliaria a los rugbistas? Los padres de Fernando piden que no

A través de un video que fue subido a redes sociales, Graciela y Silvano aseguraron que sería muy injusto si la Justicia "beneficia" a sus ocho chicos imputados por el asesinado de su hijo.

EN BUENOS AIRES. “Lo mataron a traición”, manifestó Graciela, madre de Fernando Báez Sosa, durante el acto central en la plaza del Congreso de la Nación. El país la acompañó a la distancia. telam EN BUENOS AIRES. “Lo mataron a traición”, manifestó Graciela, madre de Fernando Báez Sosa, durante el acto central en la plaza del Congreso de la Nación. El país la acompañó a la distancia. telam
12 Abril 2020

Los padres de Fernando Báez Sosa aseguraron que "sería muy injusto" que la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores le otorgue la prisión domiciliaria a los ocho rugbistas detenidos por el asesinato de su hijo, cometido en enero último en Villa Gesell.

Silvano y Graciela, padres de Fernando, grabaron un video que fue difundido por las redes sociales en el cual solicitaron que no se les otorgue dicho beneficio a los imputados, quienes actualmente cumplen con prisión preventiva.

"Estamos esperando que la Cámara dictamine una resolución y que no les den la prisión domiciliaria. Sería muy injusto que le den ese privilegio. Ellos no le dieron la oportunidad ni siquiera para defenderse", dijo Graciela.

En tanto, Silvano afirmó que siguen reclamando justicia y pidió que la gente los siga acompañando en este pedido.

En tanto, una fuente judicial dijo a Télam que se estima que esta semana, probablemente el martes, la Cámara finalmente resuelva sobre la apelación a las prisiones preventivas presentada por el abogado defensor Hugo Tomei.

Mientras tanto, los acusados permanecen detenidos en la Alcaidía La Plata 3, en Melchor Romero, donde están alojados en celdas de a dos en el mismo Pabellón 6, en el que a partir de la expansión del coronavirus pasan un poco más inadvertidos para el resto de los presos, quienes en un primer momento les gritaban e insultaban con mayor frecuencia que en los últimos días. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios