Tras el cierre de las fronteras anunciado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, esta semana llegaron a Ezeiza cuatro de los cinco vuelos regulares de Aerolíneas Argentinas.
En medio del caos y la confusión de miles de pasajeros por no saber cómo regresarán al país, el piloto del vuelo AR1305 tomó unos minutos antes de desembarcar para enviar un mensaje.
“Les habla en comandante Pedro Parrado, quería saludarlos personalmente antes de desembarcar y decirles que tanto para mí, para la tripulación y para todos los trabajadores de Aerolíneas Argentinas es un orgullo trabajar en la línea aérea de bandera”, inició el mensaje.
VIDEO: El conmovedor mensaje del piloto de @Aerolineas_AR, trayendo compatriotas al paÃs en plena emergencia por el coronavirus. pic.twitter.com/wUOf56MCx8
— Agencia El VigÃa (@AgenciaElVigia) March 17, 2020
Y siguió: “Nos sentimos orgullosos de que a partir del día de hoy Aerolíneas le sirva a la Patria transportando a los argentinos que necesitan volver desde distintas zonas afectadas. Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para cumplir con esta operación”.
Queridos pasajeros y pasajeras, seguimos trabajando en los vuelos especiales para que todos y todas puedan regresar a sus hogares. Iremos actualizando nuestra programación en https://t.co/wgllUW3tfd
— AerolÃneas Argentinas (@Aerolineas_AR) March 17, 2020
ComunÃquense a través de nuestro canal de whatsapp 54 9 11 4940 4798.#Coronavirus pic.twitter.com/DQb5beZ07E
“Por último, les pido que cumplamos todos con la cuarentena obligatoria necesaria para cuidarnos y cuidar a los otros, y espero que pronto podamos volver a nuestra vida normal y sin mayores complicaciones”, agregó Parrado en su mensaje.
En los vuelos, que llegaron al país esta madrugada, se trasladaron al menos 1.000 ciudadanos argentinos provenientes, en su mayoría, de Europa y Estados Unidos.