Superliga: Boca no detiene su marcha

Superliga: Boca no detiene su marcha

El “Xeneize” sumó su cuarto triunfo en línea, y le apunta el campeonato.

140 27
DE RACHA. Carlos “Apache” Tevez  volvió a mostrar su jerarquía y su vigencia; ayer abrió el camino para la victoria “xeneize” ante el “Tomba” mendocino, por 3 a 0. DE RACHA. Carlos “Apache” Tevez volvió a mostrar su jerarquía y su vigencia; ayer abrió el camino para la victoria “xeneize” ante el “Tomba” mendocino, por 3 a 0. TELAM
24 Febrero 2020

Ante los mendocinos de Godoy Cruz, Boca no sólo hizo lo que debía hacer, sino que lo hizo con contundencia. El “Xeneize” derrotó al “Tomba” por 3 a 0, con un gol de un Carlos Tevez que se muestra cada vez más remozado, y dos de Eduardo Salvio. El “Apache” viene mostrando lo que parece ser su mejor versión, desde que regresó de su paso por el fútbol de China. Ya en la fecha anterior, ante los santiagueños de Central Córdoba, había ofrecido fútbol y goles. Ayer repitió la receta: volvió a anotar, y asistió a su compañero para el segundo grito de su equipo. Con esta victoria, Boca le metió más presión a sus “primos” de River, que ayer le ganaron con solidez a Estudiantes, en La Plata. Cuando restan apenas dos fechas para que finalice el campeonato, el “Millonario” lidera con 45 puntos; el “Xeneize” lo secunda, con 42. Son los únicos dos equipos que están en condiciones de pelear por el título.

Ante los mendocinos Boca salió a dejar en claro que peleará hasta el final. Y en la primera que tuvo clara, a los 19 minutos de iniciado el partido, un tremendo remate del capitán de Boca hizo delirar a La Bombonera.

Durante el complemento, el local se apaciguó, en parte porque el “Tomba” comenzó a ganar protagonismo. Las conexiones entre el ingresado Juan Brunetta y Santiago “Morro” García empezaron a preocupar a la defensa del equipo de Miguel Ángel Russo. Pero la expulsión de Marcelo Herrera, que cometió una fuerte falta contra “Carlitos”, cerró toda posibilidad de equilibrar el marcador.

Boca supo aprovechar el hombre de más, y volvió a encerrar al visitante. Y entonces apareció “Toto”, primero con un fuerte remate de izquierda, y luego con algo de suerte -tras su patada, la pelota rebotó en un rival, y descolocó al arquero, Rodrigo Rey-.

En la próxima fecha, Boca visitará a los santafesinos de Colón (desde las 21.10 del viernes), y cerrará el torneo en su casa, ante el Gimnasia de Diego Maradona, que ayer fue ovacionado por la “12” durante el entretiempo. Tanto el “Sabalero” como el “Lobo” -en especial, este último- pelean el descenso.

Por la penúltima jornada, River recibirá el sábado -desde las 19.40- a Defensa y Justicia y cerrará en nuestra provincia, ante Atlético. Ambos rivales se juegan la posibilidad de ingresar a zona de Copa Sudamericana.

Tamaño texto
Comentarios 27
suscribite ahora
Informate de verdad Aprovechá esta oferta especial
$11.990 $999/mes
Suscribite ahoraPodés cancelar cuando quieras
Comentarios
Esta nota se encuentra cerrada a nuevos comentarios.
Más recientes
#16 11 Abr 2018 17:13 Hs
Excelente...!!! Sigan así...!!!
5 0 Denunciar
#15 11 Abr 2018 01:48 Hs
La gente q critica, q va a comer en ligars caros de la capital paga 150$ un menu, 180$ una pizza, los invito a q visiten el lugar, prueben, o pasen a colaborar al menos, CAUSAS NOBLES SI LAS HAY !!!!!
31 1 Denunciar
#14 11 Abr 2018 01:21 Hs
Buen ejemplo....si o si voy a conecer....la mistica del lugar...aguante el gaucho.
22 1 Denunciar
#13 11 Abr 2018 01:04 Hs
Felicidades a todo ese grupo hermoso.sigan así...
22 1 Denunciar
#12 11 Abr 2018 00:19 Hs
Excelente, sigan así
29 2 Denunciar
#11 11 Abr 2018 00:09 Hs
Es un verdadero ejemplo Lo que ustedes hacen sigan así. Desde tierra del fuego les deseo lo mejor.
39 3 Denunciar
#10 11 Abr 2018 00:08 Hs
felicitaciones capo siga así ejemplo para los político bendiciones para todos
35 2 Denunciar
#9 11 Abr 2018 00:07 Hs
LOS FELICITO HERMANOS,DE DIOS TENDRÁN UNA GRAN RECOMPENSA.EL REINO DE LOS CIELOS/****¿Y A LOS GOBERNANTES NO LES DA VERGÜENZA?
35 2 Denunciar
#8 10 Abr 2018 23:52 Hs
Que gran ejemplo para esta maltratada sociedad , te felicito hermano… y que sigan los exitos…
45 2 Denunciar
#7 10 Abr 2018 23:50 Hs
Felicitaciones al sr rasuk y a sus colaboradores,por tan digna actitud de brindar un menú accesible.Excelente propuesta q no está manchada con la ayuda política,es mas meritoria.Q sigan con esos menús caseros
45 2 Denunciar
#6 10 Abr 2018 23:32 Hs
Ojalá políticos y empresarios tomen su ejemplo. Muchas felicidades y éxitos
40 0 Denunciar
#5 10 Abr 2018 23:29 Hs
Comentario temporalmente bloqueado debido a que no se pudo verificar la identidad del lector.
#4 10 Abr 2018 23:25 Hs
Comentario temporalmente bloqueado debido a que no se pudo verificar la identidad del lector.
#3 10 Abr 2018 23:07 Hs
Deberia aprender la Trimarco S.A. por que ella cotiza en millones lo que estos chicos lo hacen por casi nada. Fijate en esta noticia Susana Trimarco y trata de justificar los millones q te robaste.
50 7 Denunciar
#2 10 Abr 2018 22:55 Hs
Los felicito por este proyecto.con fin solidario y para motivar a muchos emprendedores.suerte
61 2 Denunciar
#1 10 Abr 2018 22:47 Hs
Digno de aplaudir felicitaciones hno que Dios y la virgen te bendigan siempre gente así hace grande este hermoso pais
75 3 Denunciar