“Tenemos que estar sólidos en defensa, ajustar más arriba y ser más sólidos”, en esta frase de Lucas Melano puede resumirse la actualidad de Atlético en todos los frentes que disputa, en la Superliga y en la Copa Libertadores.
En lo estrictamente internacional, que el “Decano” se haya ido perdedor por un resultado tan ajustado como posible de revertir ante Independiente Medellín fue, precisamente, por lo que dijo Melano: la solidez defensiva estuvo, pero cuando el equipo dudó en un pase que no debió ser un peligro, la jugada terminó en el único gol del partido, el de Ricaurte.
“Nos vamos con bronca, en el primer tiempo el gol fue por un error nuestro”, puntualizó entonces el delantero devenido en parte del juego contra el DIM en carrilero. “Hicimos un buen partido y nos vamos con bronca porque no pudimos llevarnos un buen resultado”, recalcó el cordobés. La bronca gira en torno a la falta de fluidez ofensiva.
“Nosotros confiamos en nosotros, tenemos que apuntar ahí”, sentenció para el cierre Melano. Ajustar no se trata de achicar la cancha, sino de ajustar esos detalles que en ofensiva lo convierten en un Atlético chato y poco poderoso.
"NOS VAMOS CON BRONCA PORQUE HICIMOS UN BUEN PARTIDO"#LibertadoresxFOX | Lucas Melano analizó la caÃda de Atlético Tucumán ante Independiente MedellÃn. pic.twitter.com/6lIPEgaL7T
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) February 19, 2020
La referencia de área es Javier Toledo. Estuvo, sí, pero en sentido figurado. No fue su noche, ni para generar peligro ni para asistir a sus compañeros.
Igualmente, tal cual lo dijo Melano, la confianza en el grupo es única. Y el resultado que se traen de Medellín no es para nada imposible.