Ricardo Zielinski decidió reorganizar la zona derecha de la cancha en el entrenamiento de ayer con lo que ya podría anticiparse que ante Defensa, mañana, habrá dos cambios respecto del equipo que empató ante Racing.
Además del cambio cantado de Federico Bravo por el suspendido Cristian Erbes, Zielinski sacó a Ramiro Carrera y puso a Gustavo Toledo. Claro, Toledo jugó de lateral derecho y Guillermo Acosta -que ante Racing había sido lateral derecho- volvió a su puesto de volante carrilero.
El resto fue el mismo por lo que el equipo que saldría a la cancha el sábado, a las 19.40, sería: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Marcelo Ortiz, Dylan Gissi y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Bravo, Ariel Rojas y Lucas Melano; Leandro Díaz y Javier Toledo.
El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana, pero en el complejo de Ojo de Agua (ayer lo hizo en el Monumental, a la hora en la que se jugará el partido). Allí, el cuerpo técnico profundizará los conceptos con el 11 que ya puso en cancha y que se perfila para jugar.