Los futbolistas Matías Alustiza y Guillermo Ortiz se convirtieron este lunes en nuevos refuerzos de Atlético, de cara a la presente temporada en la que el equipo tucumano afrontará la Superliga Argentina y la Copa Libertadores.
"¡Bienvenidos! El delantero Matías Alustiza y el defensor Guillermo Ortiz pusieron la firma en sus contratos y son nuevos jugadores de Atlético Tucumán", expresó la institución a través de una publicación difundida en sus redes sociales.
#Fútbol â½
— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) January 27, 2020
¡Bienvenidos!
El delantero Matias Alustiza y el defensor Guillermo Ortiz pusieron la firma en sus contratos y son nuevos jugadores de Atlético Tucumán.#VamosDecano ðªð pic.twitter.com/aTo7jdov6x
El "Chavo" Alustiza, delantero de 35 años, viene de jugar en el Puebla, del fútbol mexicano, mientras el defensor Ortiz, de 27 años, proviene de Colón de Santa Fe, y estarán ligados al equipo tucumano por un período de 18 meses.
Ambos se suman al mediocampista Nicolás Aguirre, la primera incorporación del conjunto dirigido por el entrenador Ricardo Zielinski.
El "Decano" se ubica en la undécima posición de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) con 26 unidades, mientras que en la Copa Libertadores enfrentará a The Strongest de Bolivia, por la segunda fase. (Télam)