La cuenta de Twitter de la Policía de Los Ángeles publicó esta tarde que tras la caída de un helicóptero en Malibú, cinco personas fallecieron, no habiendo sobrevivientes. Entre las víctimas estaría el ex jugador de los Lakers, Kobe Bryant, según adelantó el sitio de noticias TMZ.
#Update Downed aircraft is a helicopter. Flames extinguished. #Malibu deputies at crash site looking for survivors, 4200 blk Las Virgenes Rd #Calabasas #LASD pic.twitter.com/eixLhGhLyE
— LA County Sheriffs (@LASDHQ) January 26, 2020
Cerca de las 10 de la mañana, la Policía recibió un llamado reportando la caída de una aeronave en la ladera de una montaña cerca de la ciudad de Calabasas, en el condado de Los Ángeles.
La Policía y los bomberos intervinieron, extinguieron las llamas e informaron que se trataba de un helicóptero el que se había estrellado. Más tarde anunciaron que ninguno de los cinco pasajeros logró sobrevivir. En el helicóptero no viajaban ni su esposa ni ninguna de sus cuatro hijas, señaló TMZ.
El estadounidense, de 41 años, jugó durante 20 años en Los Ángeles Lakers, donde consiguió cinco anillos de la NBA y se convirtió en una leyenda del básquet. Se retiró del deporte a los 38 años.