Show teatral: El Magioso presenta un espectáculo de humor, música y baile

Show teatral: El Magioso presenta un espectáculo de humor, música y baile

El conductor del ciclo televisivo “Humor en barra”actúa acompañado de un nutrido elenco.

PROTAGONISTA. Ribeiro Santos es mago de profesión, pero en el teatro muestra más su faceta humorística. PROTAGONISTA. Ribeiro Santos es mago de profesión, pero en el teatro muestra más su faceta humorística.
30 Noviembre 2019

Víctima de “la crisis de los cuarenta”, el protagonista cuenta que tiende a somatizar todo: “Alguien me habla de piojos, me rasco. Hablan de mosquitos, me cacheteo entero. El otro día fui a un baby shower, había catorce embarazadas, salí de ahí y me hice dos evatest”.

Cristian Ribeiro Santos, más conocido como El Magioso,conductor del programa televisivo Humor en Barra -que transita su segunda temporada por Telefé Tucumán- presenta hoy en el Teatro Alberdi un show con monólogos, chistes, sketches, coreografías, y música en vivo.

El elenco se completa con Araceli Vildoza (La Encargada) , Ángel Reyes (Agapito), Milu Ribeiro Santos (La Hija), Vikingo Quintana (El Chef), Celia Valenzuela (La Vecina), Maru Gomez Rosello (La Maru), Mónica Batalla (Moni, La Pastelera), Lucas Yopi , “Mantenimiento” (cuatro bailarinas), “Club Z” compañía de baile y la banda en vivo “Los Rock and Lobos”.

El Magioso explicó que el espectáculo es una adaptación de su progama de TV para el escenario teatral, un ámbito en el que tiene experiencia por haber participado en producciones en Mar del Plata durante los últimos 15 años.

Atractivo menú

Ribeiro Santos comentó que en el show canta, baila, actúa, y despliega monólogos y chistes. “Además, cada uno de los personajes son artistas que tienen brillo propio -afirmó-. Cada uno en su oficio es muy bueno en lo que hace. Hay estandaperos, hay cantantes, el payaso que tengo es muy graciosos, las chicas de Club Z también hacen show aparte. Hasta la mitad del show se van presentando los personajes y después se descubre la escenografía y es como si arrancara una emisión de TV en vivo”.

El Magioso dirige la puesta junto con Fernando Giménez. “Toda la producción mía del programa, tanto artística como técnica, está puesta en el espectáculo. después de 25 años de dedicarme a esto, es la primera vez que me le animo a un Teatro Alberdi”, confesó el artista, que se inició en Mar del Plata, en el teatro callejero, y luego comenzó a participar en producciones teatrales. Dos de las últimas fueron “Sinvergüenzas, humor 4G”, en el multiespacio Cinco Sentidos, y “Velada para un loco”, una comedia de Camblor.

El artista se inició como animador de fiestas infantiles y comediante, para luego -a los 20 años- iniciarse como mago, con la particularidad de que a sus shows de magia les incorporó el humor.

Para este show, El Magioso preparó monólogos especiales sobre temas de la vida cotidiana. “Yo siempre hablo mucho de los matrimonios, de las diferencias entre los chicos de antes y los de ahora, de la gente con mala onda y cómo manejarla”, explicó.

La edad y la tecnología

Al hablar de la crisis que sufre a los 40, el monologuista menciona que admira a la gente que se adapta a la tecnología. “Mi mamá va al baño con... una tablet!! ¿Dónde quedó el diaro? ¡Dónde quedó la revista Para Ti o la revista Gente? -se pregunta-. Si yo no tengo el diario me estriño. Tiene un efecto laxante, el diario. Lo toco y la panza ya me empieza a sonar”.

En otro momento reconoce que a los 40 años se sio cuenta de que no sabe cómo vestirse. “Si me visto a la moda me dicen que me hago el pendejo. Si me visto normal, me dan el asiento en el bondi -relató-. Me di cuenta, a los cuarenta, que hay preguntas que ya no me banco. Hace poco me caí a una fosa, en un taller mecánico, y la gente me pregunta: ‘¿No la viste?’ Tengo ganas de contestar que sí la ví pero tenía ganas de tirarme. O me preguntan: ‘¿Qué te dijo el médico?’ Les respondo: ‘Que me fije por dónde camino’ Y el otro día me dice un amigo: ‘¿Cómo no te has muerto?’ Le contesto: ‘Cómo no te has muerto vos?’

ACTÚA HOY

• A las 22 en el Teatro Alberdi, Crisóstomo Álvarez y Jujuy.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios