El ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, y el tenista tandilense Juan Martín Del Potro se acercaron a saludar al suizo Roger Federer antes de su exhibición con el alemán Alexander Zverev en Villa Soldati.
Riquelme, quien en las últimas horas anunció que integrará la lista opositora de Jorge Amor Ameal en las elecciones que Boca Juniors efectuará el 8 de diciembre, sorprendió al suizo cuando ingresó al vestuario a saludarlo antes del partido. Ambos conversaron por espacio de 15 minutos.
Riquelme fue hasta los vestuarios, en compañía -entre otros- de su hermano y sus excompañeros en Boca, Marcelo Delgado y Javier García.
Dice un tal Roger Federer que el patio de la casa de Riquelme es la Bombonera. Entonces, Román decidió ir a visitarlo donde mejor se siente: una cancha de tenis. Dos número uno, unidos por el deporte âð»ð¾â½ pic.twitter.com/zNK73gpS1d
— TyC Sports (@TyCSports) November 20, 2019
Del Potro, en tanto, tiene una gran relación con el suizo y de hecho iba a ser su oponente original en la exhibición en el predio de Villa Soldati, pero no pudo por la lesión que lo persigue en la rótula derecha.
El tandilense llegó temprano al estadio Mary Terán de Weiss, a eso de las 14, cuando el calor se hacía sentir, y colaboró en la clínica que Federer ofreció a un grupo de niños. (Télam-especial)