El sábado se cumplirán 127 días desde que Gustavo Toledo arribó a Tucumán para reforzar la banda derecha que había dejado vacante José San Román. Casualmente, el fin de semana, podría debutar en Atlético ante el equipo del que proviene, Colón de Santa Fe.
El ex Banfield e Independiente llegó el 28 de junio a Atlético, como parte del pago de la venta de Rodrigo Aliendro al "Sabalero". El futbolista era el puesto fijo para defender la banda derecha del equipo tucumano, pero las dolencias en el tobillo derecho se lo impidieron, por lo que el "Ruso" tuvo que improvisar con otros nombres.
Su lugar hasta el momento venía siendo ocupado por Marcelo Ortiz, quien supo afianzarse en el puesto gracias a la confianza que le dio Ricardo Zielinski desde que comenzó la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
El "Ruso" dio la lista de concentrados para el encuentro que se disputará el sábado desde las 13.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con el arbitraje de Jorge Baliño, en uno de los "liberados" de la fecha por la TV.
#SuperligaQuilmesClásica
— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) October 31, 2019
¡A viajar!
Este viernes, el plantel se trasladará a Santa Fe, para el partido que afrontará el sábado ante Colón. Estos son los 18 futbolistas elegidos por Ricardo Zielinski para este compromiso. #VamosDecano ðªð pic.twitter.com/jdWE3b8LoH
“Lo primero que le puedo aportar a Atlético es en defensa, con la marca. Y después sí, cuando el juego se dé, puedo sumarme y ser una alternativa en ataque”, había anticipado el defensor. Ahora llegó el momento de pelear el puesto con Ortiz