En busca de la última estocada contra el electorado indeciso, Alberto Fernández y su compañera de fórmula del Frente de Todos, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cerraron campaña en Mar del Plata enviando un mensaje positivo y con un matiz tranquilizador.
Alberto le habló a los argentinos y aseguró que su objetivo es concreto y bien marcado: “tengo el compromiso de no fallarles”, dijo ante la multitud que lo arengó a él y en especial a su candidata a vice, de quien dijo: "con ella vamos a poner de pie a la Argentina".
EN VIVO | Cierre de campaña del @frentedetodos en Mar del Plata junto a @CFKArgentina â https://t.co/RpDAXt8flh
— Alberto Fernández (@alferdez) October 24, 2019
El ex Jefe de Gabinete remarcó que sus promesas de campaña pueden compararse a "un contrato moral y ético para hacer la Argentina que atienda a los desposeídos, a los olvidados y para hacer una Argentina que vuelva a crecer.
Cristina, por su parte, se refirió al pasado y a la crítica actualidad que vive el país: "siempre nos opusimos a endeudar al país, porque sabíamos que no iban a llover las inversiones, y siempre pagamos las deudas que otros contrajeron".
Añadió que "los y las que hoy estamos aquí no somos solo candidatos de un frente electoral. Axel (Kicillof, candidato a gobernador bonaerense) y Fernanda (Raverta, candidata a intendenta de General Pueyrredón) son diputados nacionales desde 2015, cuando los vientos parecían que habían instalado el neoliberalismo nuevamente en el Argentina".
"No sucumbieron al canto de la sirena; estos dos diputados nacionales están juntos más allá de un frente electoral, porque comparten ideales, miradas, visiones y junto a otros compañeros y compañeras dijeron que no había que endeudar al país para pagarle a los fondos buitres porque sería inútil porque no iban a llover inversiones", enfatizó la ex mandataria. (Especial-Télam)