Monteros Voley confirmó su presencia en el torneo

Monteros Voley confirmó su presencia en el torneo

La tercera está cerca.

EL ENTRENADOR. Marcos Blanco, que viene de una gran experiencia con la selección Menor de Argentina en el Mundial de Túnez, trabaja “a full” con los “Naranjas”.  EL ENTRENADOR. Marcos Blanco, que viene de una gran experiencia con la selección Menor de Argentina en el Mundial de Túnez, trabaja “a full” con los “Naranjas”.
25 Septiembre 2019

Después de una enérgica tarea para conseguir el presupuesto, Monteros Voley anunció que jugará la Liga de Voleibol Argentina. Los entrenamientos comenzaron ayer, con Marcos Blanco a la cabeza. Él fue el asistente técnico la temporada pasada y recientemente formó parte de la selección Menor que ganó la medalla de bronce en el Mundial de Túnez.

En el club “naranja” todavía se mantiene fresco el recuerdo del título con ascenso a la élite del voley nacional durante 2017. Desde aquel entonces, ya pasaron dos temporadas en la máxima categoría del voley argentino. Y la tercera está por comenzar: su fase regular se prevé desde el 31 de octubre al 22 de febrero de 2020.

Según anunciaron desde el club, varios jugadores se sumarán para la próxima competencia. En la lista figuran: el armador de la selección chilena Matías Banda; el opuesto Cristian Imhoff que jugó en Rumania, Lomas y Bolívar; el punta Guillermo García, ex Boca y Bolívar; el central Rodrigo Aschemacher, subcampeón con Obras de San Juan; el punta-receptor Mauricio Viller, ex Puerto San Martín y Luca Cuminetti retorna.

La lista de buena fe para el torneo 2019/2020, se completa con Lucas Frontini, Máximo Mansilla, Iván López, Juan José Reyes, Germán Figueroa, Franco López, Jeremías Sarmiento, Karim Slaibe, Manuel Terán Ulloa, Tomás Hernández, Gonzalo Carrillo, Juan Pablo Usqueda, Agustín Cáceres y, probablemente, un juvenil más del club.

El cuerpo técnico que acompañará a Blanco está integrado por Benjamín Pantorrilla (asistente); Elio Cabral (preparador físico); Carlos Soria (kinesiólogo) y Facundo Guzmán (estadígrafo).

Los entrenamientos están previsto en doble turno y se harán en el microestadio “Tita de Arquez” del Complejo Monteros Voley. Cuando le toque jugar de local, lo hará en el Polideportivo Municipal.

Entre el 9 y el 12 de octubre el plantel “naranja” viajará a Cochabamba, Bolivia, para disputar un cuadrangular amistoso, junto con Minas de Brasil, Bolívar Voley, además del club local Olympic.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios