Blue Bell: ¡No te olvides del postre!

Blue Bell: ¡No te olvides del postre!

07 Septiembre 2019

Algo infaltable en una buena fiesta y el momento preferido para muchos es el postre, donde se deleita a los invitados que siempre guardan un lugarcito en su estómago hasta el final.

Pero… ¿qué elegir? ¿cuánta cantidad? El postre por excelencia debe contener helado y Blue Bell se encarga de que el invierno se derrita en nuestra boca eligiendo el postre que mejor se adapte a tu evento. “Armamos kioscos a medida y ofrecemos servicios ilimitados”, precisó Andrea Legaristi.

La heladería cuenta con un food truck ideal para un evento al aire libre. También un servicio de kioscos en barras que se montan dentro del salón, ideal para disfrutar un delicioso postre en la pista de baile. Además tienen la capacidad de brindar un servicio ilimitado ¡para disfrutar el mejor helado las veces que quieras!


“Nuestros servicios ofrecen helados con toping, copas, trifles, paletas heladas, hasta tragos con helado o postres tibios”, agregó. El servicio se adapta para todo tipo de eventos: fiestas empresariales, cumpleaños, casamientos y más.


Blue Bell, se destaca por ser una heladería realmente artesanal, desde la producción de sus cremas heladas (con una estricta selección de las materias primas) hasta la elaboración de su dulcería (cerezas, kinotos, dulce de frutos rojos, frutillas, dulce de cayote, turrones, marroc, entre otras), lo que le permitió realizar una gran cantidad de gustos exclusivos.


Si estas planeando un evento y querés deleitar a tus invitados con un buen postre, pensá en servir helado como primera opción. Es ideal para cualquier época del año. 


En invierno las preferencias del público van más allá y se atreven a probar los postres elaborados especialmente para esta época del año. “Los postres que tienen un toque de calor se combinan a la perfección con nuestro helado. Algunas de las opciones son los crepes, volcanes de chocolate y dulce de leche, brownies, pastel de manzana y más”, detalló Andrea.


Heladerías Blue Bell, se inició en San Miguel de Tucumán, el 19 de septiembre de 1963, en un local de 24 de septiembre 628. Luego se extendió con nuevas sucursales. Ahora la firma ideó un exclusivo sistema de entrega a domicilio, donde el helado, torta, copa o postres con un toque de calor, llega en perfecto grado de conservación.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios