La imagen circuló por las redes sociales. El delantero tucumano Leandro Díaz llevaba bajo el brazo un cheque de $ 1,2 millón. El jugador "huía del estadio" y del resto del equipo.
Como si estuviese dispuesto a salir del estadio Martearena, Díaz corría hacia un costado del campo de juego, mientras el arquero suplente Franco Pizzicanella intenta frenarlo. Como no lograba alcanzarlo, le arrojó los guantes y le tiró una patada que terminó apenas cortando el viento, sin alcanzar al veloz Leandro Díaz que corría como un lince con la boca llena de risa.
El loco Diaz es mas Tucumano que votar para el orto y después vivir quejándose, como lo bancoð https://t.co/LZP2pabHsj
— LDCasal (@lucascasal19) September 5, 2019
El cheque “con el que huía” el “Loco” era una muestra de réplica gigante del premio que obtuvo anoche Atlético Tucumán por haber pasado de fase en la Copa Argentina. El triunfo por penales sobre Boca Unidos de Corrientes generó el desahogo del delantero y se destacó su original festejo sobre el resto del plantel.
La imagen se viralizó en las redes. Los comentarios siguieron en el mismo tono de broma que desató Leandro Díaz.
Los festejos
Lo Cago Amando Al Qlioo!!! https://t.co/R3ydBF7pb9
— Aguustina Sanchez⤠(@Agus22lanzelot2) September 5, 2019
El plantel celebró con euforia el pase a octavos de final de la Copa Argentina. La final del torneo ya tiene fecha. Se programó para el 27 de noviembre, con estadio a designar.
Anoche en Salta también estuvo el capitán y arquero Cristian Lucchetti. El lesionado jugador no quiso perderse el partido y decidió respaldar a sus compañeros. Durante el encuentro, "El Laucha" se ubicó en la banco de suplentes.
Ramiro Carrera también se sumó a los festejos dentro del campo de juego. Tomás Cuello intentaba tomarse una foto para el recuerdo, cuando el volante se arrojó por el aire para taparlos.
Al final, dentro del Matearena, todo el plantel se tomó la foto del pase a octavos con el famoso cheque, con que el "Loco" Díaz intentó "huir del estadio" salteño.