Imbassaí, un paraíso en Bahía para descubrir

Imbassaí, un paraíso en Bahía para descubrir

Si el Edén tuviera palmeras estaría en Imbassaí, distrito del Estado de Bahía, Brasil, con kilómetros de playas vírgenes de arena blanca, pueblos tranquilos, ambiente familiar y una reserva llena de cocoteros.

04 Septiembre 2019

Tranquilidad y belleza tropical | Todo el año

Imbassaí se ha convertido en uno de los destinos más elegidos por quienes buscan tranquilidad y la belleza y calidez de la playa. El clima es templado todo el año (entre 30° y 40°), el pueblo está rodeado de flora nativa y virgen y hay una reserva natural con un bosque de cocoteros que aumenta la majestuosidad de las playas. Está ubicado a sólo una hora del Aeropuerto Internacional de Salvador de Bahía. Hay una gran diversidad de alojamientos, de diferentes precios, entre posadas y departamentos. Además, en medio de la reserva está el Hotel Palladium, un all inclusive ideal para ir con toda la familia, ya que hay servicios especiales para los niños pequeños.

Proyecto Tamar | Todo sobre las tortugas marinas

Un paseo imperdible es hacer una excursión hasta Praia do Forte (a unos 20 minutos de Imbassaí) para conocer el proyecto Tamar, un santuario para la protección de las tortugas marinas y otras especies acuáticas. Si llegás a tiempo podés ver cómo les dan de comer a las tortugas y a tiburones bebés.

San Salvador de Bahía | Visita de un día

A unos 100 kilómetros de Imbassaí se encuentra la antigua capital brasileña, San Salvador (hora y media de distancia), a la que se puede hacer una excursión de un día. En esas horas se puede visitar la tradicional iglesia de Nuestro Señor de Bonfim, patrono de la ciudad; los fuertes que defendían a bahía en la época de la colonia y el casco histórico, conocido como Pelourinho, donde se observa la arquitectura colonial y la fuerte influencia africana, que se refleja en el arte capoeira. 

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios