Dispusieron un operativo por la llegada de los familiares de las víctimas mendocinas
La Policía de Tucumán dispuso un operativo especial para brindar seguridad ante la llegada a la provincia de los familiares de las víctimas de la tragedia ocurrida ayer en la localidad de La Madrid.
Efectivos del Grupo Operativo Motorizado (GOM) y de la comisaría La Cocha escoltan el colectivo de la empresa mendocina.
“Del Sur y Media Agua”, que traslada a 22 pasajeros familiares de las víctimas del siniestro que vienen desde suelo cuyano y están acompañados de un psicólogo para su contención.
El operativo de seguridad para el ordenamiento vehicular en el desplazamiento, acercamiento y contención de los familiares es supervisado por el jefe de la Unidad Regional Sur (URS), Marcelo Ibañez, y el segundo Jefe, Pedro Gómez.
La tragedia ocurrió ayer en los cruces de la ruta nacional 157 y la provincial 308, en la localidad de La Madrid, unos 95 kilómetros al sur de la capital tucumana, cuando el micro, que partió de Mendoza, se dirigía a las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.
La mala señalización en la zona y la presencia de niebla influyeron para que el chofer perdiera el control del ómnibus, que quedó volcado a un costado del camino, detallaron voceros consultados aunque aún no se determinaron las causas del accidente.