El transporte es uno de los eslabones fundamentales para el desarrollo de la industria local. De hecho, el grupo Ortega Camiones y Expreso Rivadavia vienen consolidando la marca a través de una apuesta al crecimiento del parque automotor pesado de la provincia.
“Nuestra meta es acompañar a su empresa a enfrentar el desafío que demanda el nuevo milenio, y a la política de un mundo cada vez más globalizado”, afirman desde la compañía. “Conocemos sus necesidades y por ello estamos trabajando para brindarle el mejor servicio de transporte para su mercadería, renovando e incorporando constantemente nuevos vehículos a nuestra flota, poniendo a su disposición una infraestructura sólida con personal altamente capacitado y nuestra vasta experiencia en este tipo de actividad”, puntualizan.
Expreso Rivadavia S.R.L, tiene una intachable trayectoria en el mercado, esto permite que nuestra experiencia se vea reflejada permanentemente en el servicio que realizamos buscando siempre la innovación y el mejoramiento continuo.
“Nuestra casa central en San Miguel de Tucumán, cuenta con más de 15.000 metros cuadrados, donde están centralizados nuestros servicios de transporte de mercadería como así también, los servicios de logística y distribución”, indican desde la empresa de capitales locales.
Sus sucursales se encuentran en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Rafaela, Rosario, Salta y Jujuy, nos permite formar una red para el control y seguimiento de los servicios, además de ampliar nuestra cobertura a lo largo de todo el centro y norte del país. “Contamos con una moderna flota de más de cien unidades que renovamos permanentemente”, manifiestan. En un futuro cercano se realizará la apertura de sucursales en otros puntos estratégicos del país, acompañado de una serie de nuevos servicios que beneficiarán aún más a nuestros clientes.
Ortega Camiones, a su vez, es el concesionario oficial de Iveco. Esta empresa recientemente logró la producción del camión 110.000 en su historial que arrancó en 1969, cuando Iveco estableció su fábrica en la localidad cordobesa de Ferreyra y desde donde produce de forma ininterrumpida.
En Tucumán, Ortega Camiones ofrece un servicio técnico oficial para asistir en el mantenimiento de vehículos de trabajo. La empresa cuenta con personal altamente capacitado y las mejores herramientas para realizar reparaciones y cambio de repuestos que necesites. “Nuestro personal se encuentra especializado bajo las normas y la indicaciones oficiales de Iveco, lo que garantiza un servicio de primera”, puntualizaron desde la emprsa.