El número 7 de Agropecuario, Melo, tendría que haber sido expulsado, ya que tenía una tarjeta amarilla que el árbitro le sacó frente a su banco de suplentes, no recuerdo si era por una falta ó protesta y, después el codazo a Dening en el centro del campo, era la segunda. Yo lo ví, porque estaba en la platea. Jugó gratis, esos minutos.
San Martín mereció más. Estaba a tiro del triunfo. El árbitro solo veía las faltas del local y no expulsó a uno de agropecuario por codazo, miró para otro lado. Si sigue así, jugando con mucha garra podrá acercarse al ascenso, sino será muy difícil.
Que se siente Orellana??? Es son las guapo y patatero del barrio este estúpido??? Se creyó q es importante pq leyó q Rosario Central está interesado en el? Merece una sanción severa por parte del CP y CD por su desprecio al plantel q esta.luchando pero lo su falta de.profesionalismo es la 2a vez q lo expulsan por esa alevosa y cobarde agresión a un colega de laburo. Será q espera q le partan la cara pq sepa q hay jugadores q se la bancan mas q él? Asco, asco da este energúmeno violento.
daniel garcia apenas pone un jua. porque no puede ni reirse tiene la boca hinchada de tanto pocotes sandia y bollo al rescoldo que le propinaron nuestros vecinos santiagueños. jajaja
Un desastre como jugamos!!! No es culpa solo del técnico, tenemos jugadores para jugar en torneos de country y aun así ni figuran entre los 10 primeros!!! Pobre San Martin!!! Me imagino a Noriega, roque Martinez, Roldan, ratón Ibañez, Julio Cesar Gimenez, etc viendo este equipo, todos con dolor de cabeza!!!