"Elijo esta foto para repetirte lo mismo que te dije antes del domingo... este abrazo estará siempre, siempre. Orgullosa de haber caminado todo este tiempo a tu lado", escribió Sarita Alperovich en su cuenta de Twitter, un día después de las elecciones que dejaron a su padre, José Alperovich, en cuarto lugar.
De acuerdo con el escrutinio provisorio, el ex gobernador que buscaba recuperar el mando de la provincia obtuvo apenas el 11,4% de los votos, ubicándose así detrás de Juan Manzur, Silvia Elías de Pérez y Ricardo Bussi.
Elijo esta foto para repetirte lo mismo que te dije antes del domingo...este abrazo estará siempre, siempre. Orgullosa de haber caminado todo este tiempo a tu lado. Gracias viejo. pic.twitter.com/bPc9nTbb9H
— Sari Alperovich (@sari_tuc) 10 de junio de 2019
En cuanto a su hija, los votos le alcanzaron para obtener una banca en la Legislatura. "Al pueblo, a los que nos acompañaron y a los que no, muchas gracias por ser parte de un nuevo acto de democracia", publicó en la red social, donde además felicitó a Manzur por el triunfo "y a cada uno de los candidatos que ocuparán un cargo por la elección popular".
"Al igual que ellos, yo me comprometo a trabajar desde el lugar que el pueblo me dio para representar sus intereses, luchar por sus ideales, hacer valer sus derechos y mejorar cada día más la vida de todos los tucumanos", agregó.
Al igual que ellos, yo, me comprometo a trabajar desde el lugar que el pueblo me dio para representar sus intereses, luchar por sus ideales, hacer valer sus derechos y mejorar cada dÃa más la vida de todos los tucumanos!!!! Gracias a todos!!! Viva Tucumán, siempre!!!#Tucuman
— Sari Alperovich (@sari_tuc) 10 de junio de 2019